martes, 11 de agosto de 2009

Martes 11 de Agosto


Hoy fue un dia de lo mas aburrido, ni si quiera salí de casa. No estoy pasando un buen momento de pareja y eso influye. Lo peor es que cuando me siento asi me desahogo comiendo. Hoy estuve a punto de salir corriendo a la pasteleria de enfrente y comprar una gran tarta de chocolate,pero no lo hice, ni siquiera salí a comprar tabaco y eso que llevo todo el dia sin fumar. Ahora me alegro de haber sido fuerte, pero y mañana???


Desayuno:

1 bocata de jamon serrano

agua

Comida:

croquetas y empanadillas de atun

Merienda:

1 mini de pavo

Cena: 1 mini hamburguesita en pan de pulga con cebolla y 4 patatas fritas


YHa sé que nada de lo que hay aqui es light, pero me siento orgullosa de no haber hecho el animal como en los viejos tiempos

4 comentarios:

  1. Hola Afrodita . gracias por visitar el blog.

    Que no cunda el panico.

    Como los letreros en la tienda de abarrotes hoy no fio mañana si.

    Hoy, solo hoy lo importante es estar bien.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno preciosa, la verdad es que tienes que tener en cuenta que en los malos momentos es cuando solemos echar a perder lo que hemos realizado, al menos no caiste en la tentación de la tarta..

    Mucha fuerza.. Espero que se solucione pronto tu mal estar en la pareja.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo... cuando estamos un poco deprimidas... ni el refrigerador se salva!!

    ResponderEliminar
  4. He estado repasando los blogs que leía habítualmente y he visto que hace muchísimo que no escribes.. pone aquí que 2 meses!!

    Espero que estes bien.

    Un saludo Nenufar.

    ResponderEliminar